jueves, 26 de agosto de 2010

Primera semana en USA

Bueno, como ya sabéis, hoy se cumple nuestra primera semana aquí, y la cosa no puede ir mejor. Primeros días de vacaciones por NY, desde lunes ya en la marcha.
Nora en su University, esa gran University que todos, los que en su día visteis El Príncipe de Bel Air, ya conoceréis, Princeton. Y yo, pues mira, un universitario de 32 años, si ya lo decía mi abuela, a la vejez viruela, jejeje.
La verdad que estamos muy muy contentos con todo lo que estamos pasando aquí, solo hay una pequeña pega, nos levantamos sobre 6.30 de la mañana. Suena duro, y mas para alguien como yo, que no es que este muy acostumbrado, pero es que vivir aquí, es tener mas o menos ese horario. Comidas a las 12.30 pm, cenas a las 6.30 pm y a sobarla sobre las 10 pm u 11 pm. Esto mas bien lo hago yo, que soy de poco dormir. Pero bueno, el estilo de vida aquí es así, y no es difícil acostumbrarse o, por lo menos, no nos ha costado.
La cosa, sinceramente, promete, o mas bien, esta genial, así que no podemos quejaros de nada absolutamente.
Bueno, de momento y por hoy, esto es todo. Resumiendo, nuestra primera semana aquí ha sido genial, ya esperando el segundo finde. Sábado New Jersey, que nos han dicho ya varios outlets de ropa buena y baratísima, jejejeje. Y domingo por Princeton, que aunque no lo parezca, es una pequeña población en torno a la Universidad, pero que, por lo poco que hemos visto, es preciosa. Tranquilos, habrá fotos, como las hubo en NY, en cuanto sepa como colgarlas, serán puestas también (seguro que Trini o Vanessa podéis ayudarme jejeje).
Un saludo y muchos recuerdos para todos de Princeton :)

1 comentario: